Seleccionar página

Hi

¿Quiénes somos?

Soy Adolfo Aguirre, fundador de Aguirre abogados, un despacho con casi 30 años de experiencia en negligencias médicas.

Durante todo este tiempo, hemos sido el apoyo de numerosas familias que han sufrido las devastadoras consecuencias de negligencias médicas y accidentes.

Mi vocación está dirigida ayudar a las personas que han visto alterada su vida por una negligencia y al mismo tiempo a mejorar el sistema sanitario.

Tengo la firme creencia que denunciar una negligencia médica es la mejor forma de garantizar un sistema de calidad, también que un abogado especialista junto a un equipo médico el único medio para conseguirlo.

La colaboración entre cliente y abogado es el segundo pilar para conseguir que se esclarezca la verdad en estos casos tan complejos, por eso aprecio el constante contacto con el afectado y la familia, los resultados me dan la razón.

Nuestro principal objetivo es ayudarte en esta etapa difícil. Comprendemos tu situación, ya que hemos acompañado a personas que han pasado por experiencias similares.

No solo perseguimos conseguir una indemnización sino esclarecer lo sucedido, y dejar constancia a través de una sentencia de las cosas que podían haberse evitado actuando correctamente.  Entendemos la importancia de cerrar esta etapa con justicia para poder avanzar en tu proceso de aceptación.

Por eso nuestro trabajo se sustenta en los siguientes pilares:

  1. Ayudarte a entender y esclarecer los hechos, con un análisis amplio y objetivo de lo sucedido.
  2. Garantizar que cuentes con el mejor equipo para defender tus derechos.
  3. Que obtengas la indemnización más justa y adecuada para ti y deje de ser rentable actuar mal en la sanidad. 
  4. Trabajar incansablemente para evitar que se repitan errores similares en nuestro Sistema Sanitario, protegiendo así a futuros pacientes.

Somos el despacho al que los abogados consultan cuando las cosas se ponen difíciles.

 

Nuestro equipo

01

Abogados

Todos nuestros abogados son especialistas en daños y perjuicios, negligencias médicas y tráfico, con experiencia en daño cerebral. Cuentan con años de experiencia en litigios en tribunales y en el cuidado de cada caso.

02

Neurólogos

Contamos con un equipo de neurólogos y con la colaboración de los mejores especialistas del País, facultades de medicina, sociedades científicas y neurólogos especialistas en casos de responsabilidad médica.

03

Especialistas en valoración

Imprescindibles en el difícil trabajo de definir el valor de una indemnización en casos de daño cerebral, tanto en negligencias como accidentes, contamos con equipos con amplia experiencia en tribunales.

Consúltanos, no cometas errores. 

Los casos de negligencia médica son muy complejos, en momentos de incertidumbre es mejor que pidas consejo a un experto, y no cometer errores que puedan dar al traste con las posibilidades de tu caso. 

Estamos comprometidos en probar lo sucedido y luchar por lo que legítimamente te pertenece, para que puedas cerrar este capítulo de tu vida con tranquilidad y justicia.

Ahora no puedes malgastar ni tiempo ni recursos, contáctanos para obtener un informe de viabilidad gratuito de tu caso y determinar si hay pruebas de una negligencia médica. Confía en nosotros para ayudarte a obtener la justicia que mereces.

Analicemos tu caso

Estudiemos las posibilidades

Y después, decide.

Hablemos

Llámanos 91 928 07 23

contacta por whatsapp 623 59 09 31

Consulta tu caso aquí mismo