Seleccionar página

Llama 

consulta tu caso

Y resuelve tus dudas gratis y sin compromiso, a través del formulario o llamándonos al

Teléfono: 91 928 07 23

Whatsapp 623 59 09 31

te escuchamos

preguntas frecuentes

¿Lleváis otros casos en los que no haya daños cerebrales o neurológicos?

Sí, pero de forma excepcional, los casos de daño cerebral llevan muchas horas de trabajo y lamentablemente son muy numerosos, lo que limita nuestro margen para defender otros casos correctamente. Pero sí, excepcionalmente estamos dispuestos a considerar casos adicionales según nuestra disponibilidad.  

¿Cuál es la negligencia médica más común en Ictus cerebral?

El caso más habitual es el error de diagnóstico por no remitir al paciente con síntomas al departamento de neurología y confundir síntomas de ictus con otras patologías. También es una negligencia habitual descartar un ictus por un resultado negativo en un TAC en las primeras 24h. Puedes encontrar multitud de sentencias en nuestro Blog.

¿Es necesario un especialista en daño cerebral para un accidente de tráfico?

Nuestra experiencia nos dice que sí, en los casos de daño cerebral o medular, como especialistas conocemos cómo deben hacerse las valoraciones de las secuelas correctamente para fijar correctamente la indemnización y contamos con peritos especializados. Pero tú decides, está en juego tu interés.

¿Cómo sé si es una negligencia médica?

Sólo hay negligencia cuando se actuó de manera contraria a los protocolos médicos aplicables al caso, es preciso conocer qué dicen los protocolos. Además es necesario que exista un daño y sea consecuencia directa de la negligencia, para estar seguro hay que realizar un estudio, si quieres salir de dudas, consúltanos sin compromiso.

¿Por qué os especializáis en casos de daño cerebral?

Porque son los más complejos, delicados y necesitados de protección. Los afectados deben contar con equipos especializados para tener una defensa correcta, si podemos evitar que un caso caiga en las manos inexpertas habremos cumplido una buena función. Sólo a través de la dedicación exclusiva se puede prestar un servicio de calidad. 

¿Cuánto me va a costar una reclamación por negligencia médica?

Puedes encontrar una explicación detallada de nuestros honorarios en el apartado ESPECIALIDAD, con diversas opciones que se adapten a tus necesidades. Si no tienes posibilidad de afrontar una reclamación por cuestiones económicas, comunícanoslo y encontraremos una solución. 

¿Por qué cuesta menos un caso de tráfico que una negligencia médica, cuando el daño cerebral y las secuelas son iguales?

El procedimiento en un caso de negligencia médica es mucho más complejo que un accidente de tráfico ya que hay que acreditar un comportamiento médico erróneo y que las secuelas son consecuencia de éste, que es lo más complicado. Además, en caso de negligencia participan más profesionales y existe menos posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial. Nuestra especialidad nos permite llevar accidentes de tráfico ya que contamos nuestro equipo tiene capacidad para estos casos.

¿Qué indemnización corresponde a un daño cerebral?

La indemnización trata de compensar los daños causados, los daños cerebrales son muy variados y las indemnizaciones se adaptan a cada caso. Una de las mayores dificultades en casos de daños cerebrales es precisamente la valoración de la indemnización, por lo que es imprescindible contar con un equipo con experiencia tanto de abogados y médicos especialistas.