Seleccionar página

La urgencia de mejorar el tratamiento del ictus en Castilla y León

Bienvenido al nuestro blog

 

En Aguirre Abogados, queremos mostrarte información accesible sobre temas relacionados con el daño cerebral y las reclamaciones judiciales.

En cada entrada de nuestro blog, nos sumergiremos en aspectos fundamentales que te permitirán comprender mejor las complejidades de estos temas médicos y legales.

Nuestro objetivo mostrar una introducción básica, proporcionándote las herramientas para entender, abordar y, en última instancia, enfrentar situaciones legales relacionadas con el daño cerebral. 

(Si tienes dudas sobre tu caso CONSÚLTANOS)

 En este post hablaremos de

 

La urgencia de mejorar el tratamiento del ictus en Castilla y León

Un centenar de especialistas se reunió en Valladolid para discutir sobre el Código Ictus en Castilla y León, abordando la atención urgente y hospitalaria. El viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Jesús García-Cruces, destacó la importancia de garantizar una cobertura geográfica adecuada para los cerca de 4.000 casos anuales en la región.

El coordinador clínico regional, Dr. Juan Francisco Arenillas, resaltó la necesidad de reducir el tiempo de acceso a medidas eficaces, promoviendo un sistema centrado en el paciente y una red regional eficiente. La Iniciativa ANGELS busca mejorar la calidad del tratamiento del ictus, siendo una iniciativa de la European Stroke Organization (ESO).

Para más informacIón PINCHE AQUÍ

¿Te resulta interesante? compártelo:

Casos relacionados:

¿Tienes dudas acerca de tu caso? escríbenos sin compromiso