Seleccionar página

123

Especialidad

Nuestro despacho lleva casi 30 años dedicado exclusivamente a defender a personas afectadas por daños cerebrales y neurológicos, ocasionados por negligencias médicas, tráfico, infecciones…  
Después de mucho tiempo dirigiendo reclamaciones por negligencias médicas y accidentes, decidimos dedicarnos a la defensa de estos casos, tan complejos. Para lograrlo creamos un equipo de especialistas de médicos y abogados.

Analizamos tu caso

Gratis y sin compromiso

Con la garantía de un especialista

Pasos a seguir

Paso 1: Contacta con nosotros

Antes de realizar ninguna actuación por tu cuenta, escríbenos, llámanos o manda un whatsapp, puedes tener la confianza en que hemos tratado con muchas personas en tu situación.

No actúes por tu cuenta, puedes cometer errores que pueden arruinar tus posibilidades de defensa.

Llámanos

Manda un whatsapp

Consulta a través del formulario

Paso 2: Analizamos tu caso

Cuando nos comuniques lo ocurrido analizaremos las posibilidades de éxito de tu caso, desde el punto de vista jurídico, las pruebas con las que cuentas, las que debemos conseguir, si el caso ha prescrito y te explicaremos cuales son pasos a dar en caso de que continúes adelante.

analizamos los hechos

las pruebas con las que cuentas

las posibilidades de éxito

y si nosotros podemos ayudarte.

paso 3: toma una decisión

Una vez analizado tu caso te trasladaremos nuestra opinión, y si existen posibilidades de obtener un resultado favorable, también te explicaremos de forma comprensible que vía jurídica se adapta mejor a  tus derechos, el coste y riesgos que puede tener realizar una reclamación y si nosotros somos los abogados adecuados para tu caso. Resolveremos cualquier duda para que tomes una decisión correcta.

posibilidades de éxito

opciones más correctas

costes del proceso

resolveremos juntos tus dudas

Paso 4: análisis médico del caso

Trabajamos con los mejores especialistas.
Los casos de daños cerebrales son los más complejos en responsabilidad médica, tanto por el análisis de la negligencia como en la valoración de los daños y efectos que un daño cerebral produce.

Nuestro despacho cuenta con equipos al más alto nivel para el análisis de ambas, trabajamos con facultades de medicina, sociedades médicas y peritos especialistas en neurología y valoración de daño.

Y seguimos un principio de manera estricta, si nuestros peritos consideran que no existe negligencia, no llevamos el caso, y no haremos ninguna excepción en este punto, nunca lo hemos hecho.

 

nuestros honorarios:

en negligencias

nuestros honorarios

Podrás elegir entre las siguientes opciones:

ICAM

Honorarios del colegio de abogados de Madrid.

Se abonarán a medida que transcurra el procedimiento siguiendo las normas del colegio de abogados.

20%

+ provisión de fondos de 5.000 €

Incluye los honorarios de abogado, el porcentaje se aplica sólo si se gana, no incluye los gastos de procurador ni peritos .

25%

Sin provisión de fondos

Cualquier honorario de abogado se cobrará al finalizar sólo si se gana. Este porcentaje no incluye los informes periciales ni procurador.

30%

Todo incluido.

Estos honorarios son excepcionales y deberán ser aceptados en cada caso por el despacho, incluyen informes periciales y honorarios del procurador.

accidentes y otros

nuestros honorarios por tráfico

Podrás elegir entre las siguientes opciones:

ICAM

Honorarios del colegio de abogados de Madrid.

Se abonarán a medida que transcurra el procedimiento siguiendo las normas del colegio de abogados.

12%

+ provisión de fondos de 3.000 €

Incluye los honorarios de abogado, no incluye los gastos de procurador ni peritos necesarios en el procedimiento.

15%

Sin provisión de fondos

Cualquier honorario de abogado se cobrará al final del procedimiento sólo si se gana. Este porcentaje no incluye los informes periciales.

20%

Todo incluido.

Estos honorarios son excepcionales y deberán ser aceptados en cada caso por el despacho, incluyen informes periciales y honorarios del procurador.

Esta descripción de honorarios no debe tomarse como una propuesta contractual, ante cualquier duda o conflicto debe atenderse a la hoja de encargo que el despacho ofrecerá a cada cliente antes de iniciar cualquier actuación, donde se detallarán costes y formas de pago.